miércoles, 19 de agosto de 2009


Me crié y sigo viviendo en Barrio Lindo, en el sur del Gran Buenos Aires, un barrio de gente humilde que nos conoce de toda la vida y nos ha tratado siempre muy bien. Inclusive ahora, que me dedico a la música y puedo vivir de esto, la relación con el barrio sigue siendo la misma. Y no tengo planes por ahora de irme de ahí. Mi infancia fue tranquila, divertida. Quizá faltaron algunas cosas materiales, como en toda familia humilde, pero nunca nos interesó eso más que lo humano. Puedo decir que si en algo de lo material la pasé mal, ni me di cuenta y eso es por la calidez que se vivió siempre dentro de mi casa. Ya de más adolescente empecé a salir, a conocer la noche y uno tiene algún traspié, errores de jóvenes, pero la vida me fue enseñando que tenia mucho que perder y me encaminé de nuevo. Fue delicado lo que pasó, aunque me pude corregir a tiempo.

Aca les dejo un poco de su vida espero que les guste....como a mi

hecho por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario